MEDITAR CON ANGELES CURSO



Cómo contactar con los ángeles

Mi intención primordial es invitar al mayor número posible de personas a contactar con los ángeles. Por eso estoy enseñando una forma de hacerlo acá. Ya puedes utilizarlo de inmediato y continuar estas indicaciones.
La relación con los Ángeles es una forma elevada de amistad.
Asumiendo que las formas de encontrarse con ellos son infinitas y que cada uno de ellos puede hallar espontáneamente su propia manera de contactar con los Ángeles, aquí ofrezco ciertos puntos fijos de mi experiencia de conexión.



SINTONÍA
Para entablar una relación con una persona y ser su amigo, hemos de ser compatibles con ella. Asimismo es el caso de los ángeles.
Viven en una dimensión sagrada de Luz, Amor, Poder y Dulzura. Y debemos crear en nuestras vidas hábitos de consagración, Luz, Amor, Poder y Dulzura.

Es verdad que acostumbramos a decidir ponernos en contacto con los Ángeles cuando estamos desesperados, pero para estar en sintonía con ellos tenemos que confiar en que podemos salir de ella.

Para tener más éxito en el contacto con los Ángeles, también es bueno sentir Amor por ellos y pedir con amabilidad, sin pretensiones.




DOS EJERCICIOS ÚTILES DE MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN

Para conseguirlo, hay que crear hábitos y dedicar momentos del día a la Luz. He aquí una sencilla meditación sobre la Luz, que sólo requiere unos minutos: visualízate alumbrado por el sol y también imagínate bañado en su Luz. Sintonicemos con la Luz, identifiquémonos con ella, llenémonos de Luz y sintamos la Luz. En este punto podemos invitar a la Luz a radicar en nuestros cuerpos y en nuestros hogares para sostener nuestra identidad de Luz lúcida y activa, que es la parte de nosotros que es capaz de contactar con los Ángeles y charlar con ellos.




Otra forma de contactar con los Ángeles es visualizarlos en su Luz. ¿De qué manera los imaginamos? Los imaginamos cerca de nosotros. ¿De qué manera nos sentimos?
Cada uno tiene una idea personal de lo que es un Ángel, de lo que se siente al estar en su compañía y en presencia de su Luz. Es útil tomar conciencia de estas ideas internas, familiarizarse con los Ángeles y las ideas sobre los Ángeles que tenemos dentro de nosotros. Cuando digo ideas, no me refiero a juicios, como "no existen, son sólo fantasías, nunca voy a poder verlas". Me refiero a un planteamiento del tipo "si existiesen, ¿de qué manera serían, de qué manera me imagino que podrían ser? ¿De qué manera me sentiría si sintiera su presencia cerca de mí? ¿Cómo sería mi vida si toda vez que PODRÍA PROBAR AQUÍ necesitara ayuda o bien orientación pudiera contactar con los Ángeles?"



contacto con los ángeles
Así es como se empieza, procurando acercarse, ser compatible y estar en sintonía. La imaginación es útil para imaginar que se está cerca de ellos, que se les circunda, se les abraza, se les envuelve, se les guía. Con una pizca de voluntad de tener esta experiencia, puedes empezar a sentir algo: una vibración, Paz, Serenidad... Si tienes fe, todo es más fácil. Mas no tiene por qué ser así, pues hay dos niveles dentro de nosotros y no siempre y en toda circunstancia somos conscientes de ellos. De esta forma, algunas personas se creen grandes racionalistas llenas de dudas, mas en el momento oportuno descubren un viejo contacto en su interior, que se revela en su vida. Por otro lado, hay personas fieles que albergan muchos temores y sentimientos de culpa y les resulta difícil contactar con los Ángeles, por el hecho de que conciben a Dios y a las Entidades Divinas como muy distantes de ellos mismos o como jueces moralistas.



PREGUNTANDO
Todo empieza con una necesidad. Intentamos contactar con los Ángeles por el hecho de que nos mueve una necesidad, podemos precisar ayuda para nosotros mismos o para un ser querido, contestaciones, consejos, consuelo, cariño o sencillamente confiar nuestras penas a una presencia amiga.... Pueden cumplir todas estas peticiones.
Podemos y debemos solicitar a los Ángeles: están aquí para ayudarnos, mas si no solicitamos, no pueden hacer nada por nosotros.



¿CÓMO PREGUNTAR?

Escribir una carta a Dios y a los Ángeles o bien a un Ángel concreto, guardarla y regresar a leerla al día después, "escuchando" sutilmente para ver si ya hemos recibido contestaciones sin darnos cuenta o si recibimos respuestas en el momento.
Encender una candela es una forma de establecer contacto y apuntar que deseamos comunicarnos con ellos. Mientras hacemos esto repetimos siete veces el nombre del Ángel, si lo conocemos, o bien solicitamos a Dios que nos mande el Ángel adecuado para nosotros. Entonces pedimos, abrir nuestros corazones
Orar en un sitio tranquilo
Cree un espacio sagrado o un altar en su casa y vaya allí a pedir
Camino por la naturaleza en diálogo con los ángeles
Mantén un diálogo con los Ángeles y con Dios de cualquier forma que se te ocurra.





CÓMO ENTENDER LAS RESPUESTAS Y LOS MENSAJES
Es preciso
Afina tus percepciones sutiles
Estar atentos a las señales que nos rodean
En ocasiones la respuesta es una forma de paz que dispersa nuestro malestar
Generalmente, los primeros mensajes de los ángeles tienden a decirnos que no temamos: su propósito es exactamente liberarnos del temor y darnos fe.
Si sentimos que no hemos recibido ninguna contestación, preguntémonos: "Si las hubiese recibido, las contestaciones serían... y escribamos inmediatamente lo que se nos ocurra. Entonces lo volvemos a leer.
Debemos aprender a confiar en nosotros mismos y en nuestra intuición.



CONCLUSIÓN
Tenemos la ocasión de considerar a Dios y a las Entidades Divinas como nuestros mejores Amigos y gozar de esta compañía. No lo desperdiciemos. Con paciencia y determinación, dediquemos tiempo hoy día a contactar con los Ángeles. Si nos sentimos atraídos por ellos, habituémonos a hablarles, mas también a prestarles nuestra atención, a intentar conocerlos, a comprender su mundo, su Realidad, su forma de ver las cosas: de este modo aprenderemos mucho sobre nosotros mismos y nuestra identidad espiritual. Y finalmente, no olvides "sentir" su Energía: nos daremos cuenta de que los Ángeles son diferentes entre sí, cada uno es un mensajero especializado de Cualidades Divinas y del Alma específicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *