Todo acerca de COMO CONTACTAR CON LOS ANGELES Y SERES DE LUZ




CÓMO SEDUCIR Y DEPLORAR A TU QUERUBÍN DE LA GUARDIA CON EL OBJETIVO DE QUE TE RESGUARDE


¿sabías que tu ángel de la carcelera ha podido encontrar contigo desde el momento de tu fuente? cada uno de nosotros están teniendo un protector divino, que nos cuida, nos indicación y nos defiende de los males de todo el mundo. Nos expiden buenas vibraciones y obligación en todo momento, singularmente en cuanto necesitamos está ayudando, y todo el tiempo están cerca.








HUMILDAD ANGÉLICO



Muchas personas se preguntan por qué razón los ángeles residen para contribuir a los humanos a progresar. eso es sencilla: a diferencia de nosotros, que tenemos la posibilidad de volvernos egoístas en cuanto alcanzamos una posición más alta, los ángeles solo se vuelven más humildes. escenifican la concordia y el cariño, con el deseo de que necesariamente haya fé y socorro en nuestras títulos.










EL MEDIADOR DEL ARCÁNGEL DE LA GUARDIA



Tenemos libre voluntad, es decir, autodeterminación para tomar nuestras propias decisiones. de forma sabia, el ángel custodio respeta esto mismo. depende de nosotros reconocer el tip de nuestro cuidador a través de jalones divinas y admitirlo o no. Es importante recordar que él en todo momento está allí ayudando y aportando entendimientos para una vida más dichoso. conque llámalo, pídele ayuda toda vez que lo necesites y él va a estar en cuenta con experiencia.





SIEMPRE AGRADECE
Aprecia algo positivo que haya sucedido en tu día, tambien si fue un desafío. Es esencial mostrar gratitud a tu arcángel de la guarda en pequeñitos momentos de paz y alegría. No le agrada que poseamos pensamientos pesimistas y está trayendo positividad, pero todo es dependiente de nosotros también. ¡Hable con él alegremente y cultive lo verdaderamente concreto!




APROXIMACIÓN

Mientras elabora sus labores diarias, brinde a su serafín a su historia. Cada pasados unos días, cierra las vista y ora a tu protector, solicitándole sabiduría para afrontar los obstáculos que logren aparecer y pásala genial.






preparar una peana



Para conectarse con su maestro, elija un espacio apacible donde se está práctico, como una habitación tranquila. Este va a ser el establecimiento donde hablarás con él. ponga las que emplea para la oración, como velas y amuletos, en un estante diminuto o en una escritorio. agregue flores y cubilete de agua separación, puesto que estos artículos llevan energías positivas.





RITUAL DE DEFENSA


Compra una medalla de tu arcángel de la almacena (o algo que lo reproduzca, como un espejo) y llévala como desees: en tu cadena, guárdala en tu cartera o colgándola en un espacio que verdaderamente te guste de tu hogar. para encandilar su seguridad, efectúe el próximo ceremonial: en el altar listo para el querubín, prenda una vela blanca en un bandeja, cuidadosamente de no lastimarse, y déjela en un lugar confiable. Con el fetiche en tus manos, refuerza la toma con tu serafín, mentalizando su aparición con mucha fé. ora la oración del Ángel custodio (por debajo) y permite que la vela se queme hasta el desenlace. cada vez que necesites tu contribución, sostén el objeto, imaginando el dificultad que quieres solucionar y fijando tus pensamientos en la intercesión de tu protector.




Si puedes, mantén siempre y en todo momento la vela blanca de 7 días para tu ángel de la carcelera, con una arteria de agua, en tu altar. Utilice un soporte correcto para eludir el riesgo de provocar incendios. varíe el agua cada vez que sienta la escasez y repita las plegarias. Y rememora: para captar su contribución, ¡cultiva sentimientos de esperanza y mantén la fé por encima de todas las cosas!



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA ALMACENA

“Mi señora de todas y cada una de las horas, amiga de todos y cada uno de los momentos, tanto los de euforia como los de padecimiento, directriz mis pasos, mis pensamientos y mis participaciones, genera a mi al rededor una de ayuda contra los fluidos, influencias o interferencias que pueden conmover mi cuerpo. o psique, ayudándome tú también te estarás prestando asistencia a ti, en LEA MÁS AQUÍ un cambio de pasión, paz y comprensión. Sé mi delegado ante otros espíritus superiores, doctores o científicos, maestros o sacerdotes, guías o amigos para guiarme en la solución de mis inconvenientes físicos. -inconvenientes espirituales.







Os agradezco de corazón toda la está ayudando que me habéis propinado, toda la guía que habéis dado a mi vida, ayudándome en las horas angustiosas, consolándome en las amarguras y sugiriéndome la práctica del estima y de la liberalidad. Que deidad les de más destello, fuerza y ​​conseguir como distinción al esmero, consagración y amor que demuestran en la obediencia de tan relevante empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *